REGISTRATE
Recupero de clave
REVISTA
VENTANA
VENTANA
DIGITAL
SALON DEL
CERRAMIENTO
noticias notas consultas tecnicas guia de empresas agenda fotogaleria enlaces videos y conferencias quienes somos contactenos
 
ALUVI 2011, del 31 de mayo al 4 de junio en La Rural
  Autor:Yamila Fernanda Berra
redaccion@guia-ventana.com.ar
   


   
 

La sexta edición de ALUVI seguirá reflejando la estrecha vinculación de las industrias de aluminio y del vidrio, como rubros que son proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. La exposición abarcará rubros como aberturas, automatización, cerramientos, accesorios y componentes de colocación, cortinas y persianas, herrajes y cerraduras, policarbonato, puertas y portones, vidrios, cristales y espejos. Otros rubros afines serán los servicios para la industria, como máquinas y herramientas, insumos, accesorios y equipamiento. Los expositores han respondido con renovado entusiasmo a esta nueva convocatoria, habiendo comprometido el 90% del espacio de exhibición disponible.


En su última edición, ALUVI 2009 contó con visitantes de todo el país e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros, distribuidores, empresarios e instaladores carpinteros de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Alemania, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay.
Para esta nueva edición han confirmado su presencia, entre otras, las siguientes empresas internacionales: de España Turomas-Tecnocat –Máquinas e insumos para la manufactura del vidrio plano-, Creative Resines Europe -Resinas y serigrafía para vidrio plano-, CVL -  Herrajes para aberturas de aluminio-, Revista del Vidrio Plano y Revista de Ventanas, Puertas y Cerramientos Acristalados, las empresas italianas Monticelli –Escuadras para Cerramientos de Aluminio-, Mazzer Materie Plastiche SNC –Aluminio-, Fapim SPA – Accesorios para Puertas y Ventanas de Aluminio-, de Perú Glasstek -Serigrafía e impresiones para vidrio plano-, de Austria Lisec -Máquinas para el tratamiento de vidrio plano-, y de EE.UU CR Lawrence -Software para la construcción-.
ALUVI 2011 ocupará el Pabellón Amarillo de La Rural, con acceso directo por Cerviño 4476, como así también por Av. Sarmiento 2704.

Información general en www.aluvionline.com.ar o al 4810-0949.

  
  
  
  2009
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
 
 
 
     
www.ventanaenlaweb.com
info@guia-ventana.com.ar
Campana 393 - 7 C [1406]
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
T/F (54-11) 4611-2759
15 6536-0016

© Revista Ventana
Todos los derechos reservados

Diseño Web www.sieteflores.com.ar