REGISTRATE
Recupero de clave
REVISTA
VENTANA
VENTANA
DIGITAL
SALON DEL
CERRAMIENTO
noticias notas consultas tecnicas guia de empresas agenda fotogaleria enlaces videos y conferencias quienes somos contactenos
 
Aluar División Elaborados cierra 2013 con un balance positivo
  Autor:Yamila Fernanda Berra
redaccion@guia-ventana.com.ar
   


   
 

Este año ha sido un año importante para Aluar División Elaborados, que comenzó con el traslado de sus oficinas comerciales a San Fernando y la integración con el departamento comercial de Aluar Aluminio Argentino.


Durante el 2013 Aluar División Elaborados amplió su  Red de Distribuidores Oficiales, ya que se han incorporado dos nuevas empresas: ALUMINIO PRONORTE (en la zona norte del Gran Buenos Aires) y ALUVI LA PLATA (en la ciudad de La Plata).

Además Aluar renovó su equipamiento del proceso productivo de extrusión en la planta de Abasto, mediante la adquisición de una nueva prensa: se trata de un equipo compacto con capacidad de empuje de 2200TN que permite un ciclo de carga rápido disminuyendo notablemente los tiempos con respecto a las demás prensas. Su proveedor, SMS MEER, es de origen alemán y el N°1 a nivel mundial en prensas de extrusión. Esta importante inversión de una compañía argentina que apuesta al crecimiento sostenido de la producción nacional, con la más importante innovación tecnológica, brinda ventajas muy importantes que impactan fuertemente en la productividad y que permite satisfacer la demanda de un mercado interno y externo en continuo crecimiento y cada vez más exigente, así como también los requerimientos de desarrollos especiales para las empresas más importantes del país.  

En el mercado de la construcción, Aluar continúa el liderazgo como empresa proveedora y desarrolladora de los Sistemas de Carpintería más importantes del país, donde obtuvo el cuarto lugar en el Ranking de Excelencia 2013, elaborado por Clarín ARQ junto con la consultora D´Alessio-Irol, en la categoría Empresas Proveedoras de Materiales y Servicios para la Construcción, subiendo dos puestos con respecto al año 2012 y manteniéndose como la única extrusora de aluminio del ranking.

Las expectativas a futuro se resumen en seguir liderando el sector, ya que se están desarrollando nuevos productos para lanzar en 2014 con el objetivo de dar respuesta a un mercado cada vez más exigente. Además se continuará consolidando la red comercial y  se dictarán los Cursos de Capacitación Aluar en carpinterías de aluminio en la nueva sede de San Fernando, estrenando máquinas y herramientas de última generación y con contenidos renovados.

  
  
  
  2009
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
 
 
 
     
www.ventanaenlaweb.com
info@guia-ventana.com.ar
Campana 393 - 7 C [1406]
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
T/F (54-11) 4611-2759
15 6536-0016

© Revista Ventana
Todos los derechos reservados

Diseño Web www.sieteflores.com.ar